Copei seguirá siendo actor importante en el rescate de la democracia

Profesora Doris Hernández, destacad educadora y dirigente socialcristiana de Cojedes.Profesora Doris Hernández, destacad educadora y dirigente socialcristiana de Cojedes.

San Carlos.- La maquinaria del partido social cristiano Copei está lista para salir al proceso de relegitimación de esta organización política que ha hecho historia en Venezuela y continuará sumando esfuerzos por rescatar la democracia y luchar por los más necesitados, dijo la profesora Doris Hernández, destacada dirigente social y educadora de la entidad.

En consecuencia Copei accionará desde cada municipio en el proceso que se efectuará el 25 y 26 de marzo próximo, movilizando a nuestra gente y a los independientes que se sumen a esta causa por Venezuela.

-El CNE en lugar de alejar la posibilidad de que existan los partidos, que son la base de las democracias en el mundo, debería más bien apoyar estas instituciones y no poner trabas a un proceso que en cualquier parte del mundo sería más bien de acercamiento, apoyo, solidaridad. Pero a pesar de eso, Copei al igual que el resto de las fuerzas democráticas vamos a superar todos los obstáculos, dijo Hernández, quien recientemente participó en una reunión donde estuvieron presentes el presidente del partido, Carlos Ortega, el secretario general, Ramón Moncada y dirigentes regionales como  Lesbia Herrera, Jesús Paredes, María Echandía, entre otros.

La dirigente social cristiana insistió en que “Copei seguirá siendo un sujeto importante para gestionar soluciones a los difíciles problemas que atraviesa nuestro país, tales como la inseguridad, falta de medicamentos, falta de alimentos. En la historia política de Venezuela Copei ha sido protagonista del proceso democrático del país y hoy cuando nos encontramos en la antesala de una dictadura disfrazada, ayudaremos a desmontar ese ardid contra la democracia y con la unidad derribáremos las ganas que tiene el gobierno de acabar con los partidos”, puntualizó.

Be the first to comment on "Copei seguirá siendo actor importante en el rescate de la democracia"

Deja un comentario