Copei validó en Cojedes informaron dirigentes social cristianos

Copei logró validar en Cojedes.Copei logró validar en Cojedes.

San Carlos.- De acuerdo con la información aportada por Carlos Ortega Perdomo (COP), presidente de Copei en esta región, la tolda verde quedó legitimada al cumplir, en la segunda jornada de captación de voluntades, con el número requerido por el CNE para mantenerse vigente como partido.

Por su parte, el secretario general regional, José Ramón Moncada dijo sentirse orgulloso de la militancia social cristiana, la cual por su cuenta se movilizó en todo el estado para darle vida a la organización que por más de 71 años ha estado activa en Venezuela y agradeció el respaldo de los cojedeños. También se informó extraoficialmente que en Venezuela ya la tolda verde validó.

De la misma manera, la profesora Doris Hernández se comunicó con esta redacción para dar “una noticia positiva… Copei validó, ahora seguiremos con nuestras actividades de organización política y de calle para el rescate de la democracia venezolana”, indicó.

Carlos Ortega Perdomo añadió: “Hoy a las 2:00 de la tarde le digo a todos los cojedeños que seguimos teniendo Copei para rato. Esto lo manifiesto porque la información recabada en los 9 municipio de nuestro estado da cuenta que la tolda verde superó el número de voluntades exigido por el CNE a los partidos políticos para estar legalizado”, reiteró Ortega, visiblemente emocionado.

 “Vaya mi sincero agradecimiento a esa gente maravillosa, particularmente a la dirigencia socialcristiana, por su esfuerzo hecho en una tarea hermosa, llena de sinceridad y patriotismo con el fin para mantener viva una institución con 71 años de historia”, apuntó.

COP señaló que cumplida esta tarea, reanudarán sus tareas en la lucha que libra el pueblo en las calles de Venezuela reclamando la vigencia y el respeto a la Constitución. “En esta etapa crucial de la vida republicana, no le daremos la espalda a quienes hoy luchan por sus derechos y para frenar un Constituyente que busca plantar una tiranía en una Venezuela que desea y quiere ser libre”.

 

Be the first to comment on "Copei validó en Cojedes informaron dirigentes social cristianos"

Deja un comentario