Corbin Madison: adolescente se quitó la vida porque su maestra lo abusaba sexualmente

Un adolescente de Nevada, EEUU, identificado como Corbin Madison, se habría quitado la vida porque se sintió “humillado” por los abusos sexuales de su profesora; el hecho ocurrió en agosto pero ahora el padre del joven está demandando a quienes permitieron que su hijo fuera víctima de abusos. 

A Madison lo hallaron muerto dentro de un camión  tras dispararse. Él fue una de las cuatro víctimas de la maestra Tennille Whitaker, sentenciada a 20 años de prisión en octubre.

Según la demanda, el joven de 18 años decidió quitarse la vida por la “depresión, humillación y vergüenza” que le produjo haber sido explotado y expuesto por su profesora, reseñó el portal argentino Infobae.

Terry Madison padre del adolescente señaló a la escuela de Elko County por fallar en prevenir o eliminar a los “depredadores sexuales” de sus filas. Asimismo, aseguró que Chris McAnany, director de Wells High School, ya le habían advertido de la conducta sexual de Whitaker con sus estudiantes en seis ocasiones, entre 2016 y 2017.

La demanda en la que el padre exige 45.000 dólares por daños, las autoridades ignoraron las quejas y permitieron que Whitaker “acosara sexualmente, molestara y abusara de niños durante años”.

El sistema de la maestra Whitaker

Whitaker es una mujer madura, casada y con dos hijos.

Ella tenía su particular sistema como depredadora sexual; abusaba sexualmente de sus víctimas en un área de lectura privada en el salón, que no era vista ni desde el pasillo ni desde las ventanas.

En esa zona, Whitaker abusó de cuatro de sus estudiantes fuera del horario de clases.

De acuerdo con el Daily Mail, la maestra les daba obsequios a los adolescentes; est que podían ser, por ejemplo, botellas de alcohol, a cambio de favores sexuales. Además de hacerlo en el salón de clases, llegó a abusar de ellos en hoteles.

Brennen Hooper, otra de las víctimas, aseguró que un trabajador de la escuela los descubrió mientras la profesora estaba sentada en sus piernas.

Be the first to comment on "Corbin Madison: adolescente se quitó la vida porque su maestra lo abusaba sexualmente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*