Correa: “Vamos en familia y unidad, a validar a nuestro partido justiciero”

El diputado José Gregorio Correa indicó que es importante alzar la voz en contra de los tiranos.El diputado José Gregorio Correa indicó que es importante alzar la voz en contra de los tiranos.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, José Gregorio Correa, invitó al pueblo a participar masivamente en este proceso de validación de la tolda aurinegra que se desarrolla desde hoy hasta este domingo 19 de marzo, por la defensa a la democracia en Venezuela.

Correa expuso que es importante participar en este proceso de validación porque los venezolanos piden que se fije el cronograma electoral; aseguró que este fin de semana la dirección regional del partido, los simpatizantes y el ciudadano, desde PJ darán muestra clara de que el pueblo cojedeño está decidido a cambiar.

Indicó que el Gobierno se ha encargado de secuestrar la democracia que se traduce en elecciones, por ello, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se ha encargado de retrasarlas. Dijo que buscan desmotivar al pueblo y perpetuar la dictadura, sin embargo, aseguró que hoy más que los ciudadanos saldrán a la calle para validar los partidos demócratas, que creen en la libertad y que luchan por conseguir un mejor país.

“Estamos convencidos de que nuestro pueblo cojedeño saldrá a la calle, no solo por PJ sino por alzar su voz en contra de los tiranos que por 17 años han tenido secuestrada la justicia en Venezuela. Saldrán en contra del hambre y de la corrupción que ha desatado la cúpula roja, la cual hoy se disfraza de socialista”, expresó el parlamentario.

El diputado recordó que hoy y mañana, los puntos de validación están activos en la plaza Manuel Manrique San Carlos y en el resto de los municipios estarán habilitadas en las plazas Bolívar a partir de las 8 de la mañana.

“Vamos en familia, en unidad, a validar a nuestro partido justiciero, sepan que no descansaremos hasta ver a los venezolanos con seguridad, justicia y progreso. Estamos juntos en esta lucha y así podremos lograr un mejor país para todos por igual por las vías constitucionales”, expresó el diputado José Gregorio Correa.

 

 

Be the first to comment on "Correa: “Vamos en familia y unidad, a validar a nuestro partido justiciero”"

Deja un comentario