Creado en Cojedes Frente Popular Antimperialista y Antifascista

Representantes del PCV y PPT conformaron el frente.

Alexander Olvera.-

San Carlos, junio 9 (Las Noticias de Cojedes).- Este viernes 8 de junio, se creó el núcleo del Frente Popular Antimperialista y Antifascista en Cojedes, las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (Clec). En la actividad estuvieron militantes de Patria Para Todos, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Redes y Movimiento Gayones entre otros.

Oswaldo Ramos, miembro del Buró Político del PCV e integrante del Frente, informó que Cojedes se convierte en el quinto estado en el que se constituye. Mencionó que desde hace dos años se han conformado para el impulso de esta iniciativa.

Ramos aseguró que el Frente persigue impulsar la lucha conjunta de diferentes sectores que han impulsado tareas en la necesidad de luchar por la defensa de los intereses del país y del pueblo.

“Mostraremos solidaridad internacional con el caso Palestina y Colombia además de dar respuesta a las agresiones que sufre Venezuela, guiado por imperio americano”.

Del mismo modo, Rafael Uzcátegui, secretario nacional de Patria Para Todos (PPT), dijo que en Cojedes hay un espacio unitario donde prevalece la responsabilidad, el sentido y la misión de lucha para preservar la patria.

“Estamos para hacerle frente a los que se unen a las fuerzas imperialistas y trabajan para liquidar a la nación, afectado a la población”, mencionó. Aseguró que las sanciones imperialistas afectan a la población en general y es por eso que se organizan para rechazar esas agresiones.

Los asistentes al acto manifestaron su compromiso de defensa de la revolución al mismo tiempo que aseguraron que realizarán los señalamientos oportunos, para corregir las deficiencias que se puedan presentar.

Be the first to comment on "Creado en Cojedes Frente Popular Antimperialista y Antifascista"

Deja un comentario