Creado Frente de Chavistas con Alberto para promover el cambio

Reconocidos dirigentes y militantes del chavismo dieron su apoyo a Alberto Galíndez en virtud del desastre actual en Cojedes, que nada tiene que ver con el legado de Chávez, según expresaron.Reconocidos dirigentes y militantes del chavismo dieron su apoyo a Alberto Galíndez en virtud del desastre actual en Cojedes, que nada tiene que ver con el legado de Chávez, según expresaron.

Prensa Comando Cambio y Progreso.-

 Tinaquillo.- Fue constituido el Frente de Chavistas con Alberto, en la ciudad de Tinaquillo, con amplia participación de dirigentes y militantes del chavismo que compartieron con el desaparecido presidente lo que fue su gestión pero que ante el desastre actual que vive Venezuela y Cojedes en especial, han decidido dar un paso hacia el cambio, ya que consideran que seguir con la misma mandataria regional sería terminar de enterrar las esperanzas del pueblo y el verdadero progreso para la región.

La reunión se hizo en un ambiente de confraternidad, de entendimiento, diálogo y propuestas serias para sacar a Cojedes adelante, con un programa de gobierno factible que apunte hacia el apoyo a la producción agropecuaria, al rescate de las escuelas, de los hospitales, vialidad, atención al deporte y la cultura y sobre todo el respeto a los ciudadanos para que no tengan que portar un carnet político para recibir los beneficios que por ley y por la Constitución le corresponden.

Alberto Galíndez, abanderado del cambio y el progreso en Cojedes, agradeció el respaldo y reconocimiento que a su gestión como gobernador de Cojedes, hicieron los chavistas con Alberto quienes recordaron que durante su desempeño como gobernador hubo un gran avance en lo social con el programa de rehabilitación de barrios, con el transporte para los estudiantes “Bus Cojedes”, con el policía escolar, con los guardianes de carretera que permitió seguridad para quienes se desplazaban por la troncal 5, entre otros. Por eso y por lo que viene -que será mejor- los chavistas se declaran en rebeldía contra la corrupción de hoy, la decadencia de los servicios públicos, el alto costo de la vida, el desabastecimiento de alimentos y de medicinas y señalan la necesidad de un cambio hacia un destino mejor.

-El compromiso, dijo Galíndez, es gobernar para todos por igual, abrir las compuertas de la verdadera participación popular, donde haya campesinos y agricultores produciendo, seguridad para el pueblo, comerciantes e industriales generando producción y empleos, donde los hospitales estén dotados, así como las escuelas, donde haya cuerpos policiales verdaderamente para la seguridad de las familias y donde el pueblo sea constructor de su propio destino.

En virtud de ello, los chavistas con Alberto se comprometieron a profundizar en cada uno de los municipios esta acción política a través de este Frente, activando políticamente para generar ese cambio que reclama la mayoría, de manera que haya verdadero progreso para todos y no para un grupito de “enchufados”.

Revolucionarias con Alberto

Alicia Párraga, es una destacada líder social, quien se encarga de constituir el movimiento de mujeres Revolucionarias con Alberto. Señala que es Chavista, y que de allí no la saca nadie, por razones de valores y de convicción, pero que no está de acuerdo “con la desviación de la cual ha sido víctima la revolución, que ha sido secuestrada por un grupito que en nada representa lo que nos enseñó Chávez, como la solidaridad, la verdad y la justicia”.

-Mientras nuestro pueblo pasa trabajo la gobernante de Cojedes, no muestra ningún tipo de afecto, ni compromiso. Por el contrario, se deja ver qué solo le interesa el poder para beneficio de ella y de su grupo.

Finalmente, Alberto Galíndez, agradeció la confianza a este calificado grupo de revolucionarios y manifestó que no dará descanso a su cuerpo hasta liberar a Cojedes de esta gobernadora que maltrata, humilla y no es digna de la grandeza del pueblo de Cojedes.

Be the first to comment on "Creado Frente de Chavistas con Alberto para promover el cambio"

Deja un comentario