Criollitos de Venezuela aproxima elecciones de Directorio de Liga

En febrero se esperan elecciones en la Organización Criollitos de Venezuela.

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tinaquillo.- Como aporte dentro del ámbito deportivo, Criollitos de Venezuela se prepara para nueva elección de Directorio de Liga, ofreciendo reimpulsar el desarrollo de sus actividades dentro del municipio.

La información la dio a conocer Antonio Camacho, aspirante a la presidencia por la plancha Nº 1, quien señaló que ha recibido apoyo de las 5 divisas en aras de ser partícipes del progreso en esta materia, para trabajar en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que hacen vida dentro del equipo.

-Hemos denominado esta fórmula como “plancha alternativa”, porque recibimos las propuestas para mejorar en todo lo que sea necesario, en ese sentido algunas divisas que anteriormente fueron potencia, entre ellas la del Sector caño Claro, y otras, serán reorganizadas y activadas, con el apoyo del gobierno revolucionario, de quien siempre hemos recibido colaboración, dijo Camacho.

Camacho destacó que han recibido propuestas de parte de representantes, empresas, y organizaciones, así como entes del gobierno revolucionario, que buscan respaldar el Béisbol de Liga menor dentro del municipio, agregando que todas han sido tomadas en cuenta para bien de quienes asumirán la labor en esta nueva temporada.

 Por otra parte, señaló que ya tienen proyectos, actualmente en revisión para ser consignados luego de las elecciones, al equipo de trabajo de la Alcaldía Bolivariana, a través de INDETI, para dar respuestas a inquietudes en este gremio.

Dentro de las divisas que acompañan la postulación para la nueva temporada de Criollitos de Venezuela, Antonio Camacho mencionó la Divisa de san Isidro, La Floresta con Los Consentidos, Los ositos, Divisa del centro y Divisa Apamates, quienes aspiran celebrar comicios en la primera semana del mes de febrero.

Recordó a los tinaquilleros la importancia de estas elecciones: “se trata de dar participación a todos los que hacen vida en la organización, ya que en estas elecciones votan también los niños, y representantes, ellos eligen autoridades a nivel regional y municipal, somos corresponsables todos; de esta forma sembramos el semillero deportivo del Tinaquillo potencia del que ha hecho mención nuestros líderes revolucionarios, en este caso la Gobernadora Margaud Godoy y nuestro Alcalde Luis Yoyotte, ambos de la mano con el Presidente Nicolás Maduro”.

Be the first to comment on "Criollitos de Venezuela aproxima elecciones de Directorio de Liga"

Deja un comentario