Croacia e Inglaterra chocarán por un cupo a la final del Mundial

Croacia e Inglaterra, jugarán este miércoles la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Ambas selecciones pelearán por pasar a la final donde enfrentarán a Francia, que este martes venció 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti.

El combinado croata llega a la penúltima instancia del torneo tras superar la fase de grupos de forma invicta con victorias ante Nigeria (2-0), Argentina (3-0) e Islandia (2-1). En octavos despacharon a Dinamarca en penales y en cuartos a Rusia por la misma vía.

Los croatas buscarán un resultado positivo amparados en sus mediocampistas Luka Modric e Ivan Rakitic, así como en su delantero Mario Mandzukic para tratar de doblegar a una selección inglesa que viene de eliminar a Suecia (2-0) en cuartos de final.

Por su parte, los ingleses pelearán por volver a una final mundialista. Los europeos superaron en la fase de grupos a Túnez (2-1), Panamá (6-1) y cayeron 1-0 ante Bélgica, mientras que en octavos superaron a Colombia en penales.

En cuartos de final, el conjunto inglés superó 2-0 a Suecia con goles de Harry Maguire y Dele Alli.

Be the first to comment on "Croacia e Inglaterra chocarán por un cupo a la final del Mundial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*