Cuatro delincuentes amordazan familia en Manrique para robarla

El hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.El hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Cuatro sujetos fuertemente armados se introdujeron en una casa, donde maniataron y amordazaron a todos los miembros de una familia, para robar sus pertenecias. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 4 de octubre, alrededor de las 4:00 la madrugada, en el sector conocido como La Escopeta, de la parroquia Manrique, en San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, trascendió que cuatro antisociales ingresaron a la vivienda, con la intención de robar. Los delincuentes golpearon a uno de sus ocupantes, para que les entregara las llaves de un carro con el que escaparon del sitio.

El lesionado fue identificado como Álvaro Alexander Oviedo, de 49 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Los delincuentes lograron llevarse una camioneta de la marca Ford; modelo Super Duty, de color azul, con placa A76BP26, además de otros objetos de valor del inmueble. Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.

Be the first to comment on "Cuatro delincuentes amordazan familia en Manrique para robarla"

Deja un comentario