Cuatros reos resultaron heridos arrojó motín en retén de PoliCojedes

La riña sucedió en la comandancia general de la Policía del estado Cojedes. Foto: Archivo

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Un total de cuatro privados de libertad, resultaron heridos por armas blancas, en medio de un motín que se registró en el retén de la comandancia general de la Policía del Estado Cojedes, debido al presunto control del recinto.

Este acontecimiento sucedió alrededor de las 07:00 de la noche, de este lunes, 30 de abril. Según datos aportados por fuentes extraoficiales, los lesionados fueron identificados como José Rangel (26), quien presentó una herida abierta en la región torácica derecha y José Bravo Hernández, de 23 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve con herida abierta.

Trascendió que otras de las víctimas responden a los nombres de Josué Nivelino (24) quien recibió la herida en el antebrazo derecho, mientras que Elier Domínguez (29), fue atacado en la tibia y peroné derecho.

Se conoció que la reyerta entre los imputados se originó en el anexo 2, luego de que intentaran tomar el control del lugar, donde supuestamente se encuentran los ciudadanos que incurrieron en el delito de homicidios. La acción violenta fue controlada por los policías.

Vale mencionar que los detenidos emplearon objetos cortantes, para atacarse entre sí. Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde se encuentran recluidos y bajo observación médica. Además están fuertemente custodiados por los PoliCojedes.

Be the first to comment on "Cuatros reos resultaron heridos arrojó motín en retén de PoliCojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*