Cuerpos de Seguridad del estado Cojedes recibieron dotaciones

Fueron entregadas 36 motocicletas que serán distribuidas entre Policía de Cojedes, Policía Municipal y la GNB.Fueron entregadas 36 motocicletas que serán distribuidas entre Policía de Cojedes, Policía Municipal y la GNB.

Prensa Seguridad Ciudadana.

San Carlos, octubre 11.- Con la presencia del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, general de división, Alexis Escalona Marrero y dando cumplimento con las instrucciones del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se realizó la entrega de dotaciones y equipamientos a los organismos de seguridad del estado Cojedes.

Este acto fue enmarcado en el fortalecimiento de la denominada “Misión Justicia Socialista” la cual tiene como objetivo repotenciar en materia de prevención a cada uno de los cuadrantes de paz pertenecientes a la región.

La actividad se escenificó en las inmediaciones del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, donde también estuvo presentes la candidata a la gobernación del estado Margaud Godoy, el Secretario para Seguridad Ciudadana Comisario Gral. Marcos Aguilar y representantes del resto de cuerpos de seguridad.

De esta forma fueron entregadas 36 motocicletas que serán distribuidas entre Policía de Cojedes, Policía Municipal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También ejecutaron la dotación de 150 uniformes tanto para como para el Cuerpo de Bomberos, distintos materiales y equipos de seguridad (linternas, detectores de metales) y equipamiento para el mantenimiento de las unidades vehiculares (cauchos, tambores de aceite). Asimismo se realizó un recorrido por los interiores del recién inaugurado Módulo de Videovigilancia de la zona, con la finalidad de observar la operatividad del recinto que desde su aplicación ha traído resultados positivos en la misión de contrarrestar la tasa delictiva en la zona.

En ese lugar, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Marcos Aguilar dio muestra de las 58 armas de fuego incautadas durante distintos procedimientos llevados a cabo por el IACPEC, las mismas serán inutilizadas el próximo 24 de Octubre.

Be the first to comment on "Cuerpos de Seguridad del estado Cojedes recibieron dotaciones"

Deja un comentario