Cuerpos de seguridad practican operativo en la entidad

Durante el operativo de seguridad detuvieron a varias personas.Durante el operativo de seguridad detuvieron a varias personas.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Con el objetivo minimizar las acciones delictivas, los cuerpos de seguridad ejecutan el “Plan Cojedes Seguro”, en los cuadrantes de mayor vulnerabilidad, por lo que detuvieron a varias personas incursas en diferentes delitos, así lo informó el comisario general, Marcos Aguilar.

El también  secretario estratégico para la seguridad ciudadana, dio conocer que esta jornada especial se desplegaron los funcionarios de la Policía Estadal, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, entre otros cuerpos.

Indicó que la acción de seguridad fue aplicada en los cuadrantes de mayor vulnerabilidad del estado y aseveró que actividad fue denominada “Operación Búho” y “Madrugonazos”.

Varias personas detenidas

El comisario general detalló que entre los resultados de estas tácticas se encuentran un total de 17 personas detenidas, quienes estarían incursas entre los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego, droga y violencia de género. Además explicó que dos solicitados por la justicia fueron arrestados.

En tal sentido comentó que lograron incautar sustancias ilícitas (crack y marihuana), dos armas de fuego, un facsímil, dos motos, un celular. Precisó que también retiraron varios trozos elaborados con metal (miguelitos) que se encontraban ubicados en la autopista José Antonio Páez.

Aguilar mencionó que en medio del plan de seguridad verificaron a mil 789 personas y 537 vehículos por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP). Finalmente dijo que estas acciones son ejecutadas con la finalidad de neutralizar los hechos delictivos que se presente en la región.

Be the first to comment on "Cuerpos de seguridad practican operativo en la entidad"

Deja un comentario