Culminarán campo de fútbol del Parque Arminio Borjas de San Carlos

PRENSA ALCALDIA EZ-DEPORTES.-

San Carlos, enero 8.- (Las Noticias de Cojedes).-  La Alcaldía de Ezequiel Zamora, iniciará en febrero la culminación del campo de fútbol del Parque Arminio Borjas. La actuación abarca en total, de 10 millones de bolívares, así lo informó Giovanni Di Stefano, ingeniero municipal.

La reunión se efectuó en el Parque Arminio Borjas (San Carlos), donde informaron los funcionarios de ingeniería municipal, el director municipal de deportes; Juan González, por la Escuela de Futbol Pablo Robledo, Heidi López y María Santana, en representación de las bases populares; Yrma Pacheco, Mauri Torres, Luís González y Luís Arias representante de la UBCH La Blanquera.

“La culminación de la obra del campo de fútbol, forma parte de la lista de inversiones  en obras y mejoras destinadas al pueblo y que son posibles gracias al Gobierno Revolucionario. Con un presupuesto de alrededor de 10 millones de bolívares, se estima arranque a comienzo de febrero”, precisó Di Stefano.

“La actuación consiste concretamente en la reparación de la superficie de juego, siembra de 6500 metros cuadrados de grama de la especie Zoysia Esmeralda, ya que tiene buena resistencia al desgaste y tolerante al clima, un tanque subterráneo de 10 mil litros cúbicos y sistema de riego”, explicó el ingeniero municipal, Di Stefano.

Por su parte, Juan González, director de deportes manifestó durante la reunión que la gestión del Alcalde Alemán, continúa comprometida con el bienestar de los niños, jóvenes y adultos zamoranos, “hoy nuestro alcalde cumple con lo prometido; entregar este campo deportivo totalmente rehabilitado para nuestros niños que son el futuro de la patria”.

Be the first to comment on "Culminarán campo de fútbol del Parque Arminio Borjas de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*