Dalila Henaui: Mi hijo es inocente de los cargos que se le imputan

Dalila Henaui, asegura que su hijo tendrá nuevamente un juicio que probará nuevamente su inocencia. Foto: Daniel Rodríguez.Dalila Henaui, asegura que su hijo tendrá nuevamente un juicio que probará nuevamente su inocencia. Foto: Daniel Rodríguez.

A la sala de redacción de este medio de comunicación se presentó Dalila Henaui, quien es la mamá de Alcides Alejandro Camacho, para aclarar lo publicado en este diario este miércoles 6 de septiembre. Dijo que su hijo salió absuelto de todos los cargos que se le imputan, por lo que esa publicación es totalmente falsa.

Henaui aseguró que su hijo pagó tres años por esta situación, “para la fecha que colocan en el periódico ya mi hijo estaba privado de libertad en el 2012 y salió en el 2015. No entiendo por qué lo sacan en este periódico”. Dijo que al radiar el nombre de su hijo aparece en el sistema.

Aseguró que este juicio lo van a volver a hacer nuevamente, pero tiene la seguridad de que va hacer absuelto de todos los cargos que se le imputan. Expresó que realizan todas las diligencias pertinentes para que su hijo sea sacado del sistema.

Be the first to comment on "Dalila Henaui: Mi hijo es inocente de los cargos que se le imputan"

Deja un comentario