Dama murió al ser impactada por un vehículo en la troncal 005

ambulancia

Alexander Olvera

Tinaco, noviembre 29.- Una mujer, que no ha sido identificada por las autoridades, perdió la vida este lunes, alrededor de las 6:30 de la mañana. El hecho se registró en la troncal 005 en el sector La Villeguera, municipio Tinaco.

 De acuerdo a información extraoficial, se conoció que la víctima fue arrollada por un vehículo a la altura de un reconocido restaurante ubicado en la referida arteria vial. La lesionada fue trasladada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

 Al llegar al centro asistencial los médicos de guardia le diagnosticaron fractura del tabique nasal, traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismo generalizado. A pesar de que hicieron el esfuerzo por salvarle la vida, falleció minutos más tarde producto de sus complicaciones.

 Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pues no llevaba ningún documento de identificación, solo se sabe que es de baja estatura y contextura gruesa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el caso, para determinar las circunstancias que rodean el hecho.

 

Be the first to comment on "Dama murió al ser impactada por un vehículo en la troncal 005"

Deja un comentario