Dama que se trasladaba en una moto sufrió accidente en Av. Universidad

La mujer fue trasladada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, hasta el Hospital de San Carlos.La mujer fue trasladada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, hasta el Hospital de San Carlos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una dama que se trasladaba en una moto acompañada de otra persona fue impactada por otro vehículo y tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud. El hecho sucedió este miércoles 5 de octubre, alrededor de las 7:00 pm en la avenida Universidad de San Carlos.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, trascendió que la mujer fue identificada como Eliannys Kailimar Herrera, de 23 años, quien iba en su moto con destino a Manrique y a la altura de un reconocido hotel fue embestida por un carro.

La lesionada fue llevada al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se encuentra recluida en el centro de salud. Su estado es estable y está bajo constante supervisión del personal de la institución.

Se conoció que el acompañante no fue atendido producto del estado de alteración que presentaba. Autoridades investigan el suceso para esclarecer el modo y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Be the first to comment on "Dama que se trasladaba en una moto sufrió accidente en Av. Universidad"

Deja un comentario