Dama se ahorcó en una casa del barrio Simón Bolívar

El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Una mujer que presuntamente estaba sumergida en una profunda depresión, por problemas pasionales, se ahorcó en una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, de San Carlos.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que la hoy occisa respondía al nombre de Mariana Josefina Zerpa Ruiz, de 29 años de edad, quien residía en la casa ubicada en la calle Manuel Piar de la citada zona capitalina.

Trascendió que en horas de la tarde de este lunes, 26 de febrero, los familiares de la ciudadana la hallaron muerta en uno de los cuartos de la casa. Aparentemente, tomó un trozo de tela y se lo ató al cuello, para luego atarlo a una viga y así quitarse la vida, todo eso debido a que desde hace cierto tiempo tenía una crisis emocional, por la separación de su pareja.

Los parientes de Zerpa Ruiz notificaron el caso a las autoridades policiales de la entidad. Por su parte los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones. Además el cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Dama se ahorcó en una casa del barrio Simón Bolívar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*