De dos disparos asesinan a un hombre en La Yaguara

El hombre fue asesinado de dos disparos por sujetos desconocidos.El hombre fue asesinado de dos disparos por sujetos desconocidos.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando sujetos desconocidos le dispararon sin mediar palabras. El hecho sucedió este viernes 5 de enero, alrededor de las 10:30 de la noche lo sorprendieron en la calle principal del sector La Yaguara de San Carlos.

De acuerdo con información extraoficial, se conoció que la víctima fue identificada como Jhonat Javier Colmenares Rodríguez, de 28 años de edad.

Trascendió que el hombre se encontraba en plena vía pública del sector antes mencionado cuando dos sujetos se le acercaron y le dispararon en dos ocasiones.

El hombre gravemente herido pidió auxilio y se refugió en la casa de una vecina de la zona, donde murió luego de varios minutos de agonía.

Los perpetradores huyeron del sitio a toda velocidad. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, quienes resguardaron la escena del crimen.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigaciones de Homicidios de la Base San Carlos se presentaron en el lugar para recabar los elementos de interés criminalístico que los ayuden a esclarecer esta muerte.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc para la respectiva autopsia de rigor.

Be the first to comment on "De dos disparos asesinan a un hombre en La Yaguara"

Deja un comentario