Lo más reciente

De dos tiros ultimaron a un hombre en el sector El Molino de San Carlos

Aparentemente el crimen sucedió en horas de la noche del domingo y el hombre fue hallado muerto este lunes. Foto/César Hurtado.Aparentemente el crimen sucedió en horas de la noche del domingo y el hombre fue hallado muerto este lunes. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En horas de la mañana de este lunes 25 de septiembre, en el patio de una vivienda ubicada en la comunidad El Molino de San Carlos, hallaron muerto a un hombre quien recibió al menos dos disparos.

En el sitio del acontecimiento, se pudo conocer que la fatal víctima respondía al nombre de Víctor Javier Padrón Silva, quien acaba de cumplir tan solo 18 años de edad y residía en la vivienda ubicada en la calle Los Mangos, donde ocurrió el atroz crimen.

Trascendió que en horas de la noche del domingo 24 del presente mes, los habitantes de la comunidad ubicada en la zona sur de la ciudad capital, escucharon varias detonaciones, pero para ellos este tipo de acontecimiento es normal, no le prestaron mayor atención.

Aparentemente, en plena oscuridad y valiéndose de que en lugar no hay alumbrado público, los victimarios interceptaron a Padrón Silva, le propinaron varios balazos y fue alcanzado por al menos dos proyectiles le ocasionaron la muerte en el acto.

Al parecer, al infortunado no lo despojaron de ningún objeto de valor. Por la forma que sucedió este hecho las autoridades policiales, manejarían como móvil del caso, la venganza. Presuntamente, Padrón poseía dos registros delictivos por robo y agavillamiento, sustentados en la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vale mencionar que fue alrededor de las 11:30 de este lunes, cuando la pareja del interfecto lo encontró en el patio de la casa e inmediatamente notificó el suceso ante los cuerpos de seguridad de la entidad.

La escena del crimen fue resguardada por funcionarios del Centro de Coordinación Nº 01 de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "De dos tiros ultimaron a un hombre en el sector El Molino de San Carlos"

Deja un comentario