De múltiples disparos asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Foto referencial.Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el municipio Girardot del estado Cojedes, sujetos fuertemente armados mataron de múltiples disparos a un hombre e hirieron a su hijo. Este último se encuentra bajo observación médica, en el estado Portuguesa.

El caserío Las Tejitas, que está ubicado en la parroquia Sucre de la citada jurisdicción, fue el escenario donde ocurrió este hecho sangriento que enluta a una familia cojedeña.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el occiso respondía al nombre de José Félix Fuentes, de 55 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Albenys José Fuentes Herrera (30). Ambas personas poseían amplios prontuarios delictivos, sustentos en las delegaciones de Portuguesa, Zulia, Trujillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de robo y lesiones.

Estos ciudadanos, que se tratan de padre e hijo, alrededor de las 10:00 de la noche del pasado sábado, se dirigían con destino a su residencia localizada en la referida comunidad, cuando de repente fueron interceptados por motorizados armados, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos, por lo que resultaron gravemente heridos.

Debido a la cercanía del sector Las Tejitas con el estado Portuguesa, los ciudadanos fueron trasladados de emergencia hasta un centro médico, en la ciudad de Guanare, donde el hombre de 55 años de edad, murió en horas de la mañana del domingo, en el instante en que era intervenido quirúrgicamente.

Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives del Eje de Homicidio del Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Por la forma como sucedió el hecho, las autoridades policiales, estarían manejando como posible móvil, la venganza, debido a que a las víctimas, no los despojaron de ningún objeto de valor.

Be the first to comment on "De múltiples disparos asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo"

Deja un comentario