De múltiples disparos ultimaron a un joven en Fundabarrios

A pocos metros del módulo asistencia de Fundabarrios, Macea Castillo fue interceptado por sujetos armados, quienes le propinaron varios disparos. Foto/César Hurtado.A pocos metros del módulo asistencia de Fundabarrios, Macea Castillo fue interceptado por sujetos armados, quienes le propinaron varios disparos. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- De múltiples disparos, ultimaron a un joven, en plena vía pública de la urbanización Luis Arias Andrade, sector también conocido como Fundabarrios de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer que en esta oportunidad la fatal víctima respondía al nombre Jaike Gregorio Macea Castillo, de 21 años de edad.

Alrededor de las 09:00 de la noche de este jueves, el joven caminaba por la manzana “H” y a pocos metros del módulo asistencia de la zona, fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos, por lo que fue alcanzado por al menos dos balas.

Trascendió que los residentes del lugar notificaron el caso ante las autoridades de rescate de la región, por lo que inmediatamente acudieron al llamado los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de prestarle los primeros auxilios y también lo trasladaron al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

En el momento en que era intervenido quirúrgicamente en el nosocomio capitalino, debido a que sufrió las lesiones en la región escapular y torácica, falleció en horas de la madrugada de este viernes.

Al parecer, a Macea Castillo no lo despojaron de ningún objeto de valor. Con respecto a este acontecimiento los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "De múltiples disparos ultimaron a un joven en Fundabarrios"

Deja un comentario