De tres tiros matan a un hombre en Ezequiel Zamora de San Carlos

Los detectives de la División de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones sobre el caso.Los detectives de la División de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones sobre el caso.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena vía pública del sector Ezequiel Zamora, de San Carlos, sujetos fuertemente armados ultimaron a un hombre, tras propinarle al menos tres disparos. Actualmente las autoridades policiales de la entidad, investigan el caso.

A través fuentes cercanas a los cuerpos policiales, se pudo conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Nilio Esteven Piñero La Cruz, de 24 años de edad, quien residía en la vivienda ubicada en la calle Guzmán Blanco, del barrio Ezequiel Zamora.

Alrededor de las 10:30 de la noche, del jueves 08 de marzo, el hombre caminaba por la calle Cedeño de la referida zona capitalina. De repente fue interceptado por motorizados armados quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad, por lo que resultó gravemente herido. Los victimarios huyeron del lugar, sin despojarlo de ningún objeto de valor, por lo que se estima pudiera ser una venganza.

Se conoció que los habitantes de Ezequiel Zamora se encargaron de trasladar a Piñero La Cruz, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, debido a que sufrió lesiones en la cabeza, el antebrazo izquierdo y la pierna izquierda, pero falleció en el instante cuando era atendido por los galenos de guardia.

Con respecto a este hecho que enluta a una familia sancarleña, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las respectivas averiguaciones, con el fin de dar con el paradero de los responsable del crimen.

Be the first to comment on "De tres tiros matan a un hombre en Ezequiel Zamora de San Carlos"

Deja un comentario