De un disparo asesinan a hombre para robarle la moto

El hombre fue trasladado al Hospital “Dr. Eugenio Mariano González” de Tinaco y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

César Hurtado

San Carlos.- Un hombre fue asesinado de un disparo cuando antisociales fuertemente armados lo despojaron de su moto. El hecho sucedió este sábado 20 de enero, alrededor de la medianoche, en el sector Brisas de los Manantiales del municipio Tinaco.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se conoció que la víctima fue identificada como Ronald José Ascanio, de 31 años de edad, quien residía en el sector antes mencionado.

Trascendió que el infortunado compartía con sus familiares en una casa, pero al retirarse del lugar en su motocicleta fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo obligaron a entregarle el vehículo y le propinaron un disparo a quemarropa.

Sus parientes al oír la detonación salieron y observaron el cuerpo tirado en el pavimento, por lo que rápidamente lo trasladaron al Hospital Dr. Eugenio M. González de Tinaco y los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región intercostal. A pesar del esfuerzo de los galenos del centro de salud el hombre falleció.

Autoridades presumen que Ascanio puso resistencia, por lo que le dispararon, mientras que los malvivientes huyeron con el botín. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para recolectar evidencias de interés criminalístico que los ayude a esclarecer este hecho. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la medicatura forense de este organismo de investigación para la respectiva autopsia de ley.

Le dispararon para robarle la moto en Brisas de Los Manantiales, en Tinaco. (Imagen referencial)

Le dispararon para robarle la moto en Brisas de Los Manantiales, en Tinaco. (Imagen referencial)

Be the first to comment on "De un disparo asesinan a hombre para robarle la moto"

Deja un comentario