De un disparo asesinan a joven en Fundabarrios

El hombre fue ultimado en plena vía pública en el sector Fundabarrios, en San Carlos. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Como, Hugo Yanyor  Mendoza Gutiérrez, de 18 años de edad, fue identificado el joven asesinado por arma de fuego. El homicidio se registró en la comunidad de Luis Arias Andrade, mejor conocida como Fundabarrios, en San Carlos, este domingo 4 de marzo, alrededor de las 10:40 de la noche.

De acuerdo a información suministrada por funcionarios policiales, quienes indicaron que recibieron una llamada telefónica del suceso por lo que se presentaron en el lugar. Mencionaron que luego de las averiguaciones correspondientes en el lugar, conocieron de la ubicación del presunto homicida.

Indicaron que por este hecho hay un adolescente de 17 años, a quien se le investiga por ser presuntamente el autor material del hecho, por lo que procedieron a su aprehensión en el sector 1 manzana H-16 de esa comunidad.

Al lugar funcionarios de la División de Investigaciones  de Homicidios Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base San Carlos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de la policía científica para la respectiva autopsia. Se conoció que el adolescente se encuentra detenido en las instalaciones del Comando de la Policía del Estado Cojedes.

Foto en vida de Hugo Yanyor Mendoza Gutiérrez, quien fue asesinado este domingo 4 de marzo en Fundabarrios. Foto: Cortesía.

Foto en vida de Hugo Yanyor Mendoza Gutiérrez, quien fue asesinado este domingo 4 de marzo en Fundabarrios. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "De un disparo asesinan a joven en Fundabarrios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*