De un disparo en el cráneo ultimaron a un hombre en el sector Arizona

Los victimarios lo interceptaron cuando caminaba por el callejón “El Canal” de Arizona, en San Carlos.

Rosedel Campo.

San Carlos, agosto 07.- Alrededor de las 03:30 de la madrugada de este domingo, ultimaron a un sujeto de 28 años de edad, en plena vía pública del sector Arizona de San Carlos, específicamente en el callejón “El Canal”.

Como José Leonardo Arriechi Salazar (28), quien residía en la comunidad La Medinera, específicamente en el sector 5 de Julio, fue identificado el hoy occiso.

En el sitio del acontecimiento se pudo conocer que el infortunado a esa hora de la madrugada caminaba por la zona, cuando de repente fue interceptado por sujetos hasta el momento no identificados, quienes sin pensarlo dos veces le propinaron varios disparos, por lo que recibió un balazo en el cráneo que le ocasionó la muerte en el acto.

Los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas sobre este caso y trasladaron al infortunado hasta la morgue de ese organismo, con el propósito de practicarle la necropsia.

Poseía amplio prontuario policial

Según los datos aportados por fuentes extraoficiales, el occiso poseía dos registros policiales, uno por el delito de robo genérico y otro por posesión de sustancias ilícitas, los cuales estaban sustentados en la subdelegación San Carlos del cuerpo detectivesco.

Además presumen que por la forma en que ocurrió el hecho, se trataría de una venganza, debido a que supuestamente el interfecto recibió los disparos “a traición”.  Sin embargo, serán las investigaciones efectuadas por los agentes del Cicpc, que

2 Comments on "De un disparo en el cráneo ultimaron a un hombre en el sector Arizona"

  1. Juan El Veguero | 08/08/2016 at 8:41 AM | Responder

    Cuando uno creía que el amarillismo en la prensa venezolana había desaparecido, nos damos cuenta que en Cojedes, se quedaron en el siglo pasado al presentar estas crudas imágenes para despertar alarma y el morbo entre sus lectores. Señores, hay que renovarse. Hagan periodismo serio.

  2. Juan El Veguero | 08/08/2016 at 8:43 AM | Responder

    Ah, por cierto, aprovecho para recordarle a los redactores que se tomen la molestia de estudiarse las reglas gramaticales sobre el uso de las mayúsculas, porque sencillamente abusan de ellas en los textos.

Deja un comentario