De un disparo en el cuello matan a hombre en El Pao

Foto en vida de Ángel José María Yatares Herrera, quien fue asesinado este jueves cuando se encontraba en su casa.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Ángel José María Yatares Herrera, de 35 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el municipio Pao. El hecho tuvo lugar en la carretera principal del sector Caramacate, de esa jurisdicción, este jueves 11 de enero, alrededor de las 5:00 de la mañana.

De acuerdo con información suministrada por una fuente cercana a los organismos de seguridad, se conoció que su pareja, quien se encontraba en la cocina, escuchó una fuerte detonación y al asomarse por la ventana vio a su esposo tendido en el suelo en un charco de sangre.

Trascendió que la víctima recibió un disparo por arma de fuego en el cuello. Se presume que sujetos desconocidos llegaron al lugar, lo precisaron y luego le dispararon para huir a toda velocidad del lugar. Autoridades no descartan ningún móvil en este hecho de sangre.

Al sitio del hecho se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios de la Base San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias y refirieron el cadáver hasta la medicatura forense, con el fin de que le practiquen la necropsia.

En esta casa del municipio Pao, ocurrió el hecho. Foto: Cortesía.

En esta casa del municipio Pao, ocurrió el hecho. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "De un disparo en el cuello matan a hombre en El Pao"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*