De un disparo en la cabeza matan a una joven en Tinaquillo

Lugar donde fue atacada la joven de 19 años.Lugar donde fue atacada la joven de 19 años.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- En horas de la madrugada de este lunes 02 de octubre y en plena vía pública del barrio Caño Claro del municipio Tinaquillo, asesinaron a una joven, quien recibió un disparo en la cabeza.

A través de fuentes extraoficiales, se pudo conocer que la hoy occisa respondía al nombre de Yuliany Yusey León Castillo, de 19 años de edad.

Alrededor de las 04:00 am, la chica viajaba a bordo de una moto por la calle Arturo Uslar Pietri del sector Chaparral, de la referida comunidad, en compañía de su pareja, en el instante en que fueron interceptados por sujetos hasta ahora desconocidos por las autoridades policiales de la entidad.

Trascendió que su esposo al notar la presencia de los delincuentes quienes pretendían robarle la motocicleta, opuso resistencia y cuando intentaba huir de los malhechores le propinaron varios disparos y la mujer fue alcanzada por una de las balas en la región cefálica, por lo que cayó gravemente herida sobre la calle.

La víctima de este hecho sangriento -de apellidos León Castillo- fue trasladada de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde falleció en el instante cuando era atendida por los galenos de guardia.

Con respecto a este crimen que conmocionó a los tinaquilleros, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecuta las averiguaciones a fin de dar con el paradero de los autores materiales de este caso.

Be the first to comment on "De un disparo en la cabeza matan a una joven en Tinaquillo"

Deja un comentario