De un disparo hieren a dirigente de Primero Justicia en Las Vegas

Alexander Olvera.-

Las Vegas, mayo 27.- Fue herido de un disparo de escopeta para robarle su teléfono celular Abraham Martín, dirigente de Primero Justicia en el estado. El hecho tuvo lugar el pasado viernes 24 en la vía principal de El Espinal I en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Se conoció que Martín se encontraba en el referido lugar cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto, aún por identificar por las autoridades, quienes le exigieron su teléfono. A pesar, de que la víctima cumplió con el pedido de los antisociales, estos le propinaron un disparo en el abdomen y huyeron. 

Martín tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego con orificio de entrada. De acuerdo con el parte de los especialistas los perdigones afectaron varios órganos internos. 

Al centro de salud se presentaron funcionarios del Cicpc quienes recaban elementos que los ayude a dar con el paradero de estos malhechores. Se conoció que uno de los victimarios cargaba un pasamontañas. 

El hecho ha generado la indignación de los residentes en Las Vegas quienes identifican a Abraham Martín como una persona honesta y con excelente relaciones con sus vecinos, por lo que exigen se esclarezca el hecho. 

Be the first to comment on "De un disparo hieren a dirigente de Primero Justicia en Las Vegas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*