De un tiro en el rostro asesinan a PoliCojedes en Los Jardines

Javier Francisco Figueredo, de 38 años de edad, quien residía en el sector Los Jardines. Foto: Cortesía.Javier Francisco Figueredo, de 38 años de edad, quien residía en el sector Los Jardines. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un funcionario activo de la Policía Estadal de Cojedes, fue asesinado de un disparo en el rostro, por sujetos desconocidos, este miércoles 17 de mayo. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Los Jardines (cerca de la Redoma del Mango), en San Carlos, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

De acuerdo a la información suministrada por una fuente ligada a la policía, se conoció que la víctima fue identificada como Javier Francisco Figueredo, de 38 años de edad, quien residía en el sector antes mencionado.

Trascendió que el funcionario se trasladaba a bordo de su moto hacia el Comando de la Policía, cuando fue interceptado por sujetos aun por identificar por las autoridades, quienes le propinaron un disparo en la cara.

El hombre mortalmente herido fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. A pesar del esfuerzo de los médicos de guardia y el personal del centro asistencial por salvarle la vida, murió alrededor de las 10:00 am.

Al sitio del hecho se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recalentaron evidencias de interés criminalístico y se encuentran tras la búsqueda de los perpetradores de este homicidio que hoy enluta a otra familia cojedeña.

También funcionarios de PoliCojedes, realizan un amplio operativo en la zona para dar con los responsables de este hecho. El asesinato causó consternación en los funcionarios y en los vecinos del sector, pues el infortunado gozaba del aprecio de amigos, conocidos y familiares.

Be the first to comment on "De un tiro en el rostro asesinan a PoliCojedes en Los Jardines"

Deja un comentario