De varios disparos ultimaron a un hombre en El Baúl

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, febrero 23.- Motorizados fuertemente armados ultimaron a un hombre, tras propinarle varios disparos. Este hecho sangriento sucedió en plena vía pública del sector El Reinoso, de El Baúl, municipio Girardot.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se logró conocer que la fatal víctima respondía al nombre de Omar Antonio Silva, de 42 años de edad, quien residía en la vivienda ubicada en la calle principal de la citada zona.

Trascendió que alrededor de las 08:00 de la noche de este jueves, 22 de febrero, Silva se encontraba en su hogar. De repente, dos hombres que viajaban en una moto, llegaron a buscarlo.

Aparentemente, el infortunado salió de su casa, fue en ese instante en que los victimarios desfundaron un arma de fuego y sin pensarlo dos veces, le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto. Una vez que los motorizados lograron sus objetivos, huyeron del sitio a toda velocidad.

Con respecto a este hecho, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas, para dar con el paradero de los responsables del crimen. El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad.

Se supo, que a Omar Antonio Silva no lo despojaron de ningún objeto de valor y por la forma en que sucedió el caso, las autoridades policiales, manejan como posible móvil, la venganza. Además, el hoy occiso poseía al menos dos registros delictivos, uno por la infracción de robo y el otro por aprovechamiento de cosas proveniente del delito.

Be the first to comment on "De varios disparos ultimaron a un hombre en El Baúl"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*