Debut histórico y victorioso para el Paso las Negras

En la próxima jornada, se medirán al buen equipo de Atlético Turen.

Prensa Paso las Negras

San Carlos.- El Club Deportivo Paso las Negras estuvo a la altura de su histórico debut el pasado sábado en la Serie Oro Nacional, al ganar tres partidos y empatar uno en sus compromisos ante Atlético Chacarao del estado Lara, por el grupo 7 del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

A los chamos de la sub 18 y la sub 20, les tocó expedición a la ciudad de los crepúsculos, Barquisimeto, allí vencieron 2-1 y 2-0 respectivamente y dejaron claro que están para cosas buenas en el campeonato donde se reúne lo mejor de las categorías juveniles del país.

En su partido, la sub 18 libró una batalla épica, se adelantó rápido en el marcador (minuto 2) gracias a un cabezazo certero de Danny Rojas en una jugada a balón parado muy bien ejecutada desde la derecha por el mediocampista Yhanosky Silva. Chacarao reaccionó y rápidamente fue en busca del empate, lo conseguiría a los 37 por intermedio de Ángel Escalona. El 2-1 definitivo lo marcó de penal a los dos minutos del complemento el número 7 negriazul, Yhanosky Silva. Los barquisimetanos lo intentaron de distintas maneras, pero no lograron vulnerar el arco de los cojedeños.

La sub 20, luego de un primer tiempo flojo, cuajó una gran segunda parte desde los pies de José Reyes y terminó venciendo con autoridad. El 1-0 llegaría a los 10 minutos obra de Julio López. El 2-0 y sentencia al duelo, fue obra de Gregori Zambrano, definiendo en gran forma una jugada colectiva iniciada con un corte en la media de José Reyes, quien cedió a Frannes Sánchez que se lució con el pase gol.

LA CASA SE RESPETA

Por su parte la sub 14 y sub 16, vencieron 3-2 y empataron a 2 respectivamente en los partidos disputados en la cancha del parque Barreto Méndez de San Carlos, dejando claro que los visitantes deberán emplearse al máximo si desean vencerlos en el calor llanero.

De esta manera, los del barrio sancarleño inscriben su nombre en la historia del fútbol cojedeño al ser los primeros del estado en participar en la Serie Oro. Nada mal un debut donde se suman 10 puntos de 12 posibles.

La próxima jornada para el Paso las Negras, será el próximo sábado 24 de marzo, cuando deban enfrentarse al Atlético Turen, organización del estado Portuguesa.

En la próxima jornada, se medirán al buen equipo de Atlético Turen.

En la próxima jornada, se medirán al buen equipo de Atlético Turen.

Be the first to comment on "Debut histórico y victorioso para el Paso las Negras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*