Decomisadas más de 3 toneladas de alimentos en Valencia

Más de tres toneladas de alimentos fueron decomisadas por el “Carro e´ Drácula”, durante un despliegue efectuado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Valencia, logrando la detención de una persona presuntamente involucrada en el hecho.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien precisó que en atención a una llamada realizada a la línea 0-800 Drácula que denunciaba una presunta venta de productos alimenticios con sobreprecio, en un local comercial en la avenida Bolívar Norte, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se trasladaron al sitio de manera inmediata.

En el lugar de los hechos, los funcionarios actuantes lograron incautar más de tres mil kilos de alimentos de la cesta básica, tales como arroz, pasta, café, azúcar, sal, aceite, cereales y otros, los cuales eran vendidos con sobreprecio. Se practicó la detención del propietario del establecimiento, quien fue puesto a la orden de los organismos competentes, explicó Velasco.

Según el comisario, las averiguaciones permitieron conocer que gran parte de la mercancía estaba siendo acaparada en el depósito del local, donde borraban los precios de los artículos con thinner y kerosene y los remarcaban posteriormente con un alto costo.

Velasco explicó que en el lugar, la leche en polvo nacional era extraída de su empaque original para luego ofrecerla al público como leche importada, en bolsas de plástico transparente, así como también otros víveres que presentaron adulteraciones en los sellos.

Be the first to comment on "Decomisadas más de 3 toneladas de alimentos en Valencia"

Deja un comentario