Decomisan sal no apta para consumo humano que vendían en Tinaquillo y detienen a 6 personas

La sal fue decomisada a comerciantes informales inescrupulosos.

PRENSA ALCALDIA DE TINAQUILLO.-

Tinaquillo, enero 12.- (Las Noticias de Cojedes).- Agentes  de la Policía Municipal de Tinaquillo y funcionarios del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Saatri)  a través de un trabajo conjunto realizaron, la detención de seis  personas en la avenida Miranda, por incurrir en la venta ilegal de sal a través de la economía informal que determinó no estar  apta para consumo humano.

El producto fue decomisado a los vendedores informales en Tinaquillo.

En este sentido, Viviana Zapata, Superintendente del Saatri, informó que el procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 2:45 de la tarde, y al momento de la detención se decomisaron 42 kilos y 200 gramos de sal, no apta para el consumo humano poniendo en riesgos a la salud de las personas que adquirían este producto.

Rodríguez, manifestó que los involucrados en el hecho no contaban con ningún tipo de permisos, emitidos por el único órgano Municipal que está autorizado para realizar cualquier tipo de ventas y cumplir con las normas, procedimientos y leyes, que se establecen en la entidad, asimismo, se pudo conocer que la sal incautada por los organismos fue trasladada al vertedero Municipal para ser incinerada.

Para finalizar, es preciso indicar, que estos organismos vienen trabajando bajo los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro, en materia de seguridad y defensa para los bienes que adquieren en las comunidades, trabajando mancomunado con la gobernadora, Margaud Godoy y el alcalde, Luis Yoyotte Rojas, cumpliendo con el Plan de la Patria y continuando con el legado del comandante, Hugo Chávez.

Las autoridades procedieron a incinerar la sal no apta para humanos.

La venta de sal no apta para los humanos genera serios daños a la salud del pueblo, lo cual debe ser castigado con todo el peso de la ley. No es recomendable comprar productos alimenticios a bachaqueros en plena calle, sino que se deben comprar productos empacados y con permisos sanitarios oficiales. Actualmente se ven muchos casos de venta de alimentos sin ningún tipo de permiso, lo cual debe evitarse.

Be the first to comment on "Decomisan sal no apta para consumo humano que vendían en Tinaquillo y detienen a 6 personas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*