Del 11 al 18 de noviembre la Iglesia Católica realizará Semana del Abrazo en Familia

A través de una rueda de prensa la Diócesis de San Carlos invitó a la Semana del Abrazo en Familia. Foto: Alexander Olvera.

Alexander Olvera.-

San Carlos, noviembre 8.- (Las Noticias de Cojedes).- Rafael Silva, sacerdote asesor espiritual de la Pastoral Familiar de la Diócesis de San Carlos, invitó a toda la feligresía católica a participar en la Semana del Abrazo en Familia 2018, que se realizará del 11 al 18 de noviembre y tiene como lema. “La Familia lugar de alegría y esperanza”.

Silva dijo que la familia venezolana siempre ha estado en el corazón de la Iglesia que siempre se preocupa por su bienestar espiritual y físico. “En la medida que la familia esté sana tendremos una sociedad sana. Conocemos la situación tan difícil que atraviesa la familia venezolana y por eso el lema”, sostuvo.

Mencionó que las actividades las realzarán en cada parroquia, pues ya los sacerdotes cuentan con el material para las diferentes charlas y conversatorios que los harán en escuelas y en las pequeñas comunidades cristianas.

Del mismo modo, José Gregorio Debia, quien es uno de los directores de la Pastoral Familiar de la Diócesis de San Carlos, informó que la programación comenzará el día 11 de noviembre, con el rayado de vehículos con el tema  que lleva por nombre: La Familia lugar de alegría y esperanza”.

Destacó que el lunes continuarán con La familia, cuna de la esperanza, el martes abordarán La Caridad, alma de la vida en familia, el miércoles disertarán como Aprender a vivir la crisis en familia, el jueves comentarán sobre las Estrategias para el buen uso de la comunicación en familia y el viernes conversarán sobre las Familias en migración.

Agregó que las escuelas realizarán el cierre el viernes 16, mientras que  en las diferentes parroquias del estado lo harán el domingo 18. “Estamos en la disposición de ayudar a todos lo que necesiten alguna asesoría, por lo que pueden acercarse a la Curia Diocesana a resolver cualquier inquietud.

Be the first to comment on "Del 11 al 18 de noviembre la Iglesia Católica realizará Semana del Abrazo en Familia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*