Delegación Udesista causa estragos en Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios

El conjunto de baloncesto marcha invicto en los juegos.

PRENSA UDS

San Felipe.- La delegación de la Universidad Deportiva del Sur da muestra del talento deportivo que posee el personal docente y administrativo quienes participan en los Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios de Venezuela, los cuales se celebran en la ciudad de San Felipe estado Yaracuy.

En la primera jornada los diferentes equipos que integran la delegación udesista se adjudicaron el triunfo ante sus contendores llevándose cinco victorias de seis encuentros solo e la apertura de las contiendas deportivas.

El primer equipo en adjudicarse la victoria fue el de bolas criollas femenino, quienes ganaron 12-0 tras enfrentarse a las damas de la Universidad Politécnica Territorial de Cumaná,  mientras  que el equipo masculino de la misma disciplina también se adueñó de la victoria al ganarle 12-4 a la Universidad Politécnica Territorial de Bolívar.

Por otra parte el quinteto de fútbol sala hizo lo suyo tras ganarle cómodamente 12-4 a sus contendores de la Universidad Politécnica Territorial de Barinas, al igual que el equipo de baloncesto quienes sumaron su primera victoria 39-33, tras enfrentar a la Universidad Politécnica Territorial de Lara.

En otro encuentro la selección de voleibol se llevó el triunfo en el primer choque disputado con la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt de Cabimas, teniendo un resultado de 2-0 quedando el primer set 25-21 y el segundo 25-17, y quienes también culminaron con marcador a su favor fueron las féminas de  kickingball tras obtener un resultado de cinco carreras por cero ante sus contrincantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Delegación Udesista se baña de plata en atletismo

El primer atleta en lograr medalla para los udesitas fue el experimentado en el atletismo Iván Montoya, quien se colgó la de plata en categoría sub-master B, también hicieron lo propio fue Joel Peña logrando el cuarto lugar en la master A, y Luis Barreto en la misma posición en la master A.

Es importante mencionar que los equipos de voleibol y baloncesto se empeñan en mantener el invicto en la justa deportiva ya que han ganado tres encuentros en fila con mucha comodidad, la primera victoria del día llegó por parte de los atletas de voleibol quienes obtuvieron la victoria en dos set ante la delegación de la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo quedando 25-18 cada uno, mientras que el quinteto de baloncesto se llevó la victoria en 53-22 ante Colegio Universitario de Caracas.

Y quienes mantienen vivas las esperanzas es la oncena de softbol ya que le propinaron un nocaut a sus contrincantes de la Universidad de Los Andes 9-2 en la quinta entrada, mientras que las féminas de bolas criollas también se mantienen invictas luego de ganar  9-8 a las representantes de la Universidad Politécnica Territorial de  Barinas, lamentablemente el equipo masculino se llevó la reversa pero sin daño alguno ya que está dentro de los clasificados.

En cuanto al voleibol de arena la dupla de Ronald Fajardo y Francisco Gil, se mantienen en la contienda con uno ganado y uno perdido ante la Universidad Bolivariana de Venezuela y el Instituto Politécnico Territorial de Tucupita respetivamente.

Be the first to comment on "Delegación Udesista causa estragos en Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*