Delincuencia desatada en Cantaclaro atemoriza a sus habitantes

Los vecinos de la Urb. Cantaclaro, no pueden caminar por las calles de la zona, debido a que los antisociales los despojan de sus pertenencias. Foto/Rigoberto Sandoval.Los vecinos de la Urb. Cantaclaro, no pueden caminar por las calles de la zona, debido a que los antisociales los despojan de sus pertenencias. Foto/Rigoberto Sandoval.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Los habitantes de la urbanización Cantaclaro, ubicada en la ciudad capital, denunciaron que viven azotados por el hampa que a cualquier hora del día los despojan de sus pertenencias y que no se salvan de la misma, ni estando en sus propias casas.

El ciudadano Luis Sequera, comentó que actualmente los delincuentes se valen de una nueva táctica para cometer sus fechorías. Aseveró que están agobiados por esa situación, ya que una banda delictiva se introduce por el patio de las residencias e ingresan a sus hogares.

Precisó que una vez que los delincuentes someten a los vecinos, sin pensarlo dos veces cargan con los diferentes objetos que encuentran a sus pasos. Enfatizó que los antisociales comenten este tipo de actos durante las horas nocturnas.

Sequera también comentó que ya casi es imposible para los residentes caminar por las principales calles de la zona, ya que son interceptados por motorizados armados que bajo amenaza de muerte los roban “podemos salir a las calles en grupo, en horas específicas y cuando vemos a los vecinos sobre todo en la avenida principal”, exclamó.

Enfatizó que los malhechores hacen de las suyas ya que la zona no cuenta con patrullaje policial, a pesar de que gran parte del tren ejecutivo del gobierno estadal reside en la urbanización. Indicó que a pesar de las denuncias sobre el azote del hampa, los cuerpos de seguridad no acuden al llamado.

Finalmente solicitó al cuadrante del Patrullaje Inteligente ejecutar el recorrido de seguridad varias veces al día, para así garantizar la seguridad de los habitantes.

Be the first to comment on "Delincuencia desatada en Cantaclaro atemoriza a sus habitantes"

Deja un comentario