Delincuencia tiene azotada a habitantes de Las Margaritas

Los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día. Foto/César Hurtado.Los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Los habitantes del sector Las Margaritas de San Carlos, denunciaron que diariamente son afectados por constantes hechos delictivos que ocurren tanto en sus casas como en las vías públicas de la zona, por lo que viven atemorizados y los cuerpos de seguridad no hacen nada ante esta situación.

Con respecto a la situación, la ciudadana Nancy Pérez, comentó que esta ola de delincuencia se ha vuelto una rutina, todo eso a pesar de que efectúan las respectivas denuncias ante las autoridades los robos continúan y las autoridades no toman cartas en el asunto.

Pérez destacó que desde hace cierto tiempo viven en zozobra como resultado del alto índice de seguridad, ya que la delincuencia desatada constantemente roba tanto en las viviendas, así como a las personas que caminan por las calles de esa comunidad.

En tal sentido explicó que a cualquier hora del día los antisociales ingresan a las casas para apoderarse de los objetos de valor. “en días pasados a mi vecina le forzaron la puerta de la casa, los ladrones le llevaron hasta la bombona de gas. Buscaban prendas de oro, dinero, aire acondicionado, bombas de agua eléctrica. Aquí vivimos gente trabajadora, sin mucho lujo”, exclamó.

También comentó que viven sumamente angustiados, ya que no saben a qué hora serán víctimas de los malhechores. Además acotó que los malvivientes emboscan a los transeúntes de la zona, con el firme propósito de robarle las carteras, zapatos, entre otros objetos de valor,  los cuales después ocultan en el Parque Barreto Méndez, donde también está ubicado el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34) de Cojedes.

Recordó que es tan peligrosa la ola de delincuencia en la zona, que en el mes de marzo del presente año, varios malhechores le propinaron un disparo en el pecho a un agente de PoliCojedes, para robarle la moto en la calle principal.

Por tales motivos, le solicito a los cuerpos de seguridad de la entidad, tomar cartas en el asunto, para así evitar este tipo de acciones que atenta contra la vida y paz de los residentes.

Be the first to comment on "Delincuencia tiene azotada a habitantes de Las Margaritas"

Deja un comentario