Delincuente ejecutó un robo en finca de Tinaquillo y fue capturado por PoliCojedes

Le incautaron una herramienta, tipo tenaza, así como un rollo de cable de 17 metros, propiedades de la víctima. Foto cortesía.Le incautaron una herramienta, tipo tenaza, así como un rollo de cable de 17 metros, propiedades de la víctima. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un delincuente ingresó en una casa ubicada en una finca del municipio Tinaquillo y cargaron con diferentes objetos de valor. Por tales motivos funcionarios de la Policía del estado Cojedes, activaron un operativo de seguridad y lograron ponerle los ganchos al presunto autor material del hecho.

Los oficiales de la Estación Policial Nº 10, lograron aprehender al sujeto que responde al nombre de Eris Yohan Torres Castillo, de 19 años de edad, quien reside en la comunidad Teodoro Bolívar, según los datos aportados por fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los uniformados de azul interceptaron al sujeto en cuestión en plena Troncal 005, como parte del dispositivo de seguridad ciudadana. Entre los objetos de interés criminalístico que le incautaron a Torres Castillo, se encuentran una herramienta, tipo tenaza, así como un rollo de cable de 17 metros, propiedades de la víctima.

En horas de la tarde de este lunes, 25 de septiembre, los policías estadales presentaron al detenido ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de robo.

Be the first to comment on "Delincuente ejecutó un robo en finca de Tinaquillo y fue capturado por PoliCojedes"

Deja un comentario