Delincuente le robó el celular a una mujer en Las Vegas

Los policías lograron ubicar al sujeto en cuestión en horas de la mañana de este jueves, en el sector San Miguel II, de Las Vegas. Foto cortesía.Los policías lograron ubicar al sujeto en cuestión en horas de la mañana de este jueves, en el sector San Miguel II, de Las Vegas. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, un antisocial que bajo amenaza de muerte despojó de sus pertenencias a una mujer, este hecho delictivo originó un operativo de seguridad practicado por la policía de la jurisdicción.

Fueron precisamente los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos (PMRG), quienes capturaron al presunto delincuente, quien fue identificado como Yovher José Ramírez, de 36 años de edad, así lo informó el supervisor jefe, Alexander Aguirre, director del citado cuerpo de seguridad.

Se conoció que gracias a la oportuna denuncia por parte de la víctima, lograron ubicar al sujeto en cuestión en horas de la mañana de este jueves, en el sector San Miguel II, de Las Vegas.

Como parte de las evidencias de las evidencias que le incautaron a Ramírez, se encuentran: el celular que es propiedad de la víctima, así como un bolso y un arma blanca, tipo cuchillo.

Dada las consecuencias, los uniformados presentaron al hoy detenido ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Delincuente le robó el celular a una mujer en Las Vegas"

Deja un comentario