Delincuente perpetuó un hurto en el Centro de Alta Tecnología

Los PoliCojedes les incautaron al sujeto, una colmena de aire acondicionado industrial.Los PoliCojedes les incautaron al sujeto, una colmena de aire acondicionado industrial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un malhechor ingresó a las instalaciones del Centro de Alta Tecnología (CAT), localizado a pocos metros de la avenida Universidad de San Carlos y de la Universidad Deportiva del Sur, con firme propósito de apoderarse de diferentes objetos de valor. Sin embargo, funcionarios de la PoliCojedes que practicaban un operativo de seguridad, lograron capturar al presunto responsable de este hecho que atenta contra los bienes del Estado venezolano.

Fue alrededor de las 08:00 de la noche de este lunes, 25 de septiembre cuando los oficiales avistaron al sujeto que se encontraba en el mencionado recinto.

Como Alexander José Solórzano Solano, de 32 años de edad, fue identificado el aprehendido por los uniformados de azul, así lo dieron a conocer fuentes cercanas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que presuntamente el sujeto en cuestión se introdujo por la parte trasera del inmueble apropiándose -al parecer- de un compuesto de aire acondicionado. Los oficiales avistaron a Solórzano Solano, cuando ejecutaba la acción delictiva, por lo que lograron ponerle los ganchos a escasos metros del estacionamiento del CAT.

Como parte de las evidencias incautadas al aprehendido se encuentran una colmena de aire acondicionado industrial. Por estar presuntamente incurso en el delito de hurto fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Delincuente perpetuó un hurto en el Centro de Alta Tecnología"

Deja un comentario