Delincuentes apuñalaron a falconiano en robo ocurrido en finca de Ricaurte

La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos. Foto referencial.La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un falconiano fue herido por antisociales que lo apuñalaron en medio de un robo efectuado en una parcela ubicada en el sector Caño Hondo del municipio Ricaurte. La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se logró conocer que el lesionado responde al nombre de Danyer Gabriel Rojas Portan, de 28 años de edad, quien es oriundo de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Varios delincuentes ingresaron a la finca “La Farola”, ubicada en Caño Hondo, con el firme propósito de perpetuar un robo, por lo que bajo amenaza de muerte sometieron a las personas que se encontraban en el lugar. Aparentemente, Rojas Portan opuso resistencia al hecho, por lo que uno de los victimarios lo apuñaló en el tórax. Por tales motivos, fue trasladado e ingresado de emergencia al nosocomio capitalino.

Vale mencionar que los malvivientes huyeron de la parcela tras apoderarse de una escopeta, cuatro vacas, dos caballos y un celular. Con respecto al caso, los cuerpos de seguridad de la entidad, iniciaron las respectivas investigaciones, para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Be the first to comment on "Delincuentes apuñalaron a falconiano en robo ocurrido en finca de Ricaurte"

Deja un comentario