Delincuentes hirieron de un disparo en la cabeza a un vigilante para robarlo

La víctima se encuentra recluida en el hospital de San Carlos. Foto referencial.La víctima se encuentra recluida en el hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública del municipio Ricaurte, delincuentes armados hirieron a un vigilante quien recibió un disparo en la cabeza, para despojarlo de sus pertenencias. Actualmente se encuentra recluido en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se pudo conocer que la víctima de este hecho violento responde al nombre de Alejandro González, de 31 años de edad, quien reside en el sector El Amparo.

Trascendió que este domingo 10 de septiembre, alrededor de las 03:00 de la tarde salió de una de las fincas donde laboran como guachimán, por lo que se dirigía con destino a su residencia, pero en el trayecto fue interceptado por los maleantes quienes le propinaron un disparo, una vez que opuso resistencia al robo.

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro asistencia de Lagunita y posteriormente fue referido al hospital de San Carlos, debido a que presentó una herida en la región occipital.

Hasta el momento, González se encuentra bajo constante observación médica en el nosocomio capitalino. Con respecto al caso, las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones.

Be the first to comment on "Delincuentes hirieron de un disparo en la cabeza a un vigilante para robarlo"

Deja un comentario