Delincuentes tirotearon a un hombre para robarle el celular

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, abril 24.- Al menos dos antisociales armados tirotearon a un hombre, para despojarlo de sus pertenencias. Este hecho sucedió en plena vía pública de El Baúl, municipio Girardot.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que la víctima de este hecho responde al nombre de Francisco José Piñero Moreno, de 26 años de edad, quien es oriundo del estado Anzoátegui, pero desde hace cierto tiempo reside en la citada jurisdicción.

Alrededor de las 02:45 de la tarde de este lunes, 23 de abril, caminaba por El Baúl, cuando de repente fue interceptado por dos delincuentes, quienes a mano armada lo sometieron y le exigían que les entregara el celular.

Trascendió que el hombre por los nervios emprendió la huida. Ese hecho motivo que los victimarios le dispararan con un arma de fuego tipo escopeta ocasionándole varias lesiones, producto de los perdigones, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.

Vale mencionar que el hombre se encuentra bajo observación médica y con respecto al caso, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones.

Be the first to comment on "Delincuentes tirotearon a un hombre para robarle el celular"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*