Delincuentes vandalizaron Centro de Educación Inicial Manuel Manrique de San Carlos

Así quedaron los salones del Centro de Educación Inicial Manuel Manrique.

Arturo José Rodríguez

San Carlos, julio 9.- (Las Noticias de Cojedes).- El pasado fin de semana, delincuentes hurtaron y vandalizaron el Centro de Educación Inicial Manuel Manrique, ubicado en el sector Limoncito de San Carlos, en el estado Cojedes.

Los antisociales aprovecharon la soledad en la zona y la ausencia de vigilancia para irrumpir en el plantel a hurtar y destruir todo lo que se encontraba en los salones de clases.

Forzaron las puertas de la dirección y cinco aulas, de las que hurtaron material didáctico como libros, pinturas y juegos, también ingresaron a la cocina y al comedor, en donde hurtaron utensilios y cubiertos.

No conforme con el hurto, los hampones vandalizaron gran parte del centro educativo al dañar expedientes y material administrativo, romper los porrones de las plantas, los vidrios de las ventanas,  así como pupitres y carteleras, además, de rayar con mensajes obscenos varias paredes de la institución.

Representantes de los niños detallaron que este fue el décimo hurto a la institución en lo que va de año y exigieron a la Zona Educativa de Cojedes gestionar la vigilancia en los planteles para evitar estos hechos que atentan contra la educación de niños y niñas en la entidad.

Los delincuentes ingresaron a la dirección del plantel y causaron destrozos.

Los delincuentes ingresaron a la dirección del plantel y causaron destrozos.

En estas condiciones quedaron las mesas del comedor del Centro Educativo.

En estas condiciones quedaron las mesas del comedor del Centro Educativo.

Be the first to comment on "Delincuentes vandalizaron Centro de Educación Inicial Manuel Manrique de San Carlos"

Deja un comentario