Delsa Solórzano denunció persecución del Sebin durante gira por Cojedes

delsa

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano denunció que fue perseguida por funcionarios del Sebin durante una gira que realizó en el estado Cojedes.

En una serie de seis videos en su cuenta de Twitter, la legisladora explicó cómo fue la intimidación que sufrió.

En el primer registro audiovisual, Solórzano señala un taxi de los entregados por el gobierno que fue utilizado por el Sebin para perseguirla.

“Ese carro, taxi sin placa, es un carro del Sebin. Nos ha estado siguiendo durante todo el día. Es un taxi de esos que supuestamente compraron para beneficio social de la gente. Bueno lo usa el Sebin para seguirnos e impedir nuestra gira por el estado Cojedes”, explicó.

En el tercer video muestra que el Sebin la seguía persiguiendo en horas de la noche. “Ahí sigue el Sebin, detrás de nosotros todo el día. Pretendiendo acosarnos, y además amedrentar de alguna manera a la gente que se ha estado reuniendo con nosotros denunciando”, indicó.

La parlamentaria dijo que la persecución suele arrancar el primer día de la gira. Al pasar de un estado a otro cambian de personal y de vehículos. “Los funcionarios te siguen día y noche, incluso en el hotel o casa donde se pernocta”, afirmó.

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

Regreso de de una estupenda gira en el Edo Cojedes. Fui perseguida junto a mi equipo por el SEBIN desde mi llegada el día jueves, hasta que retorné a Caracas. Vean en los siguientes videos la crónica del acoso. Les ruego ver todo el hilo

 

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

Regreso de de una estupenda gira en el Edo Cojedes. Fui perseguida junto a mi equipo por el SEBIN desde mi llegada el día jueves, hasta que retorné a Caracas. Vean en los siguientes videos la crónica del acoso. Les ruego ver todo el hilo pic.twitter.com/zukneZF5Sb

 

 

 

 

Delsa Solorzano

@delsasolorzano

Video 5 pic.twitter.com/Ru0XDDjL0j

Be the first to comment on "Delsa Solórzano denunció persecución del Sebin durante gira por Cojedes"

Deja un comentario