Delsa Solórzano se solidarizó con personal de Las Noticias de Cojedes

La parlamentaria se reunió con personal de Las Noticias de Cojedes.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN realiza una visita de tres días al estado donde visitó Las Noticias de Cojedes y se solidarizó con trabajadores de este medio de comunicación que cumple más de 20 días sin circular por falta de papel.

La diputada lamentó el cierre forzoso de este diario que pone el peligro la estabilidad laboral de más de 35 empleados directos y más de 100 indirectos. “Esto constituye una violación al derecho a la información y al trabajo. No es posible que un medio que va a cumplir 30 años no circule porque el monopolio del papel lo tiene el gobierno”.

Aseguró que será la voz de los periodistas, reporteros gráficos, diagramadores y personal administrativo de este medio de comunicación. “Solo en regímenes dictatoriales se restringe el derecho a la información de la ciudadanía. Veo que este es un medio plural que le da cabida a todos los sectores de Cojedes”.

La parlamentaria también sostuvo un encuentro con integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado, donde giró instrucciones en torno a lograr la verdadera unidad y salir por vía pacífica, electoral y constitucional del régimen de Maduro. Igualmente, agradeció a Dennis Fernández por la colaboración y ayuda durante la visita.

Solórzano tiene previsto un encuentro con la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo de la cual es dirigente nacional. Este sábado 23 culmina la gira de la parlamentaria en la entidad, donde visitará obras abandonadas por el Ejecutivo nacional.

Solórzano se reunió con integrantes del Frente Amplio en Cojedes.

Solórzano se reunió con integrantes del Frente Amplio en Cojedes.

Be the first to comment on "Delsa Solórzano se solidarizó con personal de Las Noticias de Cojedes"

Deja un comentario