Dennis Fernández: AD está de acuerdo con primarias para escoger candidato presidencial

Dennis Fernández, diputada a la AN por Cojedes.

La secretaria general de AD Cojedes, diputada Dennis Fernández, en total acuerdo con el secretario general nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, defendió la tesis de la elección primaria para escoger al abanderado de la unidad para los comicios presidenciales.

Al mismo tiempo indicó que si el Gobierno insiste en convocar los comicios presidenciales sin garantías, se quedará compitiendo solo.

En concordancia con lo expuesto por Ramos Allup, estimó que habría sido inapropiado escoger a un candidato el año pasado cuando no había certeza de la fecha de las elecciones.

Dijo que en la actualidad se discute la posibilidad de una fecha para estos comicios pero no de la manera desesperada como pretende el gobierno sin dar tiempo a un verdadero cronograma electoral y por supuesto a ajustar todas las condiciones y garantías que den pulcritud al proceso.

Citó las palabras de Ramos Allup: “Si el Gobierno dice por ejemplo que las elecciones son el 8 de marzo, competirá él solo. Si está prevista la reunión del diálogo es, entre otras cosas, para determinar la fecha de las elecciones. Si el Gobierno, por su cuenta, fija la fecha de las elecciones para que después haya reunión del diálogo, eso no tendría ninguna razón de ser”, sostuvo.

Be the first to comment on "Dennis Fernández: AD está de acuerdo con primarias para escoger candidato presidencial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*