Dennis Fernández: Bancada de la unidad tiene diferencias, pero tiene objetivos comunes y está más unida

La Vicepresidente de la AN señaló que no tienen la intención de dialogar con el gobierno.La Vicepresidente de la AN señaló que no tienen la intención de dialogar con el gobierno.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.-  A juicio de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, la bancada de la unidad quien no coincide con este gobierno, si tiene diferencias, pero tiene objetivos comunes y hoy más que nunca están más unidos. Dichas declaraciones la ofreció la parlamentaria, luego de que la Canciller de la República Delsy Rodríguez, afirmara esta semana, que la oposición venezolana está dividida y el 2016 fue un año de derrota para ellos.

Criticó a la Canciller porque es el gobierno quien no reconoce sus divisiones y diferencias internas. Resaltó que durante el 2016 ganaron muchísimo, lucharon y establecieron mecanismos de salida constitucional del gobierno, pero fueron ellos quienes trancaron todas las vías, incluso matando el revocatorio, porque saben que al contarse pierden cualquier elección.

Al consultarle si habrá elecciones regionales este año, la diputada dijo que deben celebrarse porque hay mora con el pueblo  y el CNE debe establecer el cronograma para elegir a gobernadores y alcaldes.

En cuanto a la sanción de Conatel contra el canal internacional CNN en Español, Fernández señaló que esto representa un golpe a la democracia en el país, porque más allá de lo que significa un canal informativo, es la veracidad de lo que se trasmite.  Indicó que con esta medida el gobierno pasó nuevamente a declararse forajido y antidemócrata.

Por otra parte, la Vicepresidente de la AN señaló que no tienen la intención de dialogar con el gobierno, porque no cumplieron con los acuerdos el año pasado y más ahora que quieren cercenar los partidos políticos, hay más presos políticos, a los diputados se les viola su inmunidad parlamentaria e incluso se les anula su pasaporte.

“El gobierno nos ha bloqueado y asfixiado y nunca ha existido, como dicen, una muestra de amor y no muestran intención al pueblo de querer dialogar”. En este sentido, expresó que tienen una asamblea que sigue trabajando en pie de lucha y no se arrodilla.

Be the first to comment on "Dennis Fernández: Bancada de la unidad tiene diferencias, pero tiene objetivos comunes y está más unida"

Deja un comentario