Dennis Fernández caminó por la avenida Bolívar en marcha triunfal

caminada de dennis

 

Prensa AD.-

San Carlos, septiembre 8.- Una extraordinaria marcha de respaldo a la candidata ganadora de las primarias de este domingo 10, desde la plaza Manrique de San Carlos pasando por toda la avenida Bolívar se efectuó ayer en horas de la tarde, con extraordinarios resultados de apoyo a la abanderada de AD y otras organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática, dijo el jefe del comando de campaña, Ing. Carlos Aragón.

La candidata fue hablando con comerciantes y gente de a pie, quienes salían de los negocios para saludar a la diputada Dennis Fernández, quienes entre abrazos, estrechones de mano y besos, recibió cálido respaldo de un pueblo que quiere cambio, refrescamiento, nuevas oportunidades para sacar a Cojedes y a Venezuela de esta crisis generada por un régimen hambreador.

Luego de estos contactos directos con el pueblo se cerró el acto frente a casa de Copei donde se ratificó apoyo de la tolda verde a Fernández, acompañada de dirigentes de AD, AP, ABP, Causa R, Copei, Cuentas Claras, UNT, dirigentes de VP, entre otros partidos, así como gremios, sindicatos e independientes que acompañaron con entusiasmo el paso triunfal de Dennis, apuntó Aragón.

Be the first to comment on "Dennis Fernández caminó por la avenida Bolívar en marcha triunfal"

Deja un comentario