Dennis Fernández: Mi objetivo es sacar del estado a los candidatos de Érika y Maduro

Dennis Fernández, con las organizaciones políticas que la apoyaron.  Foto: César Hurtado.Dennis Fernández, con las organizaciones políticas que la apoyaron. Foto: César Hurtado.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- “Me siento orgullosa de todo el equipo que trabajó durante toda la campaña. Voy a estar de frente junto a ustedes, para apoyar al que sea y ganar la Gobernación de Cojedes. Felicitó a quienes ganaron”, fueron las palabras de la excandidata Dennis Fernández, a su equipo de campaña. Señaló que se deben sumar al equipo que ganó con garantías de que su trabajo será efectivo.

Fernández dijo que no va a recibir pésames de nadie porque ninguno está de duelo, “aquí no hay muertos, estamos más vivos que nunca”. Agregó que no se iba a reunir en privado con nadie ni iba a parecer en ruedas de prensa, si no hablaba primero con su equipo al cual se debe. Añadió que hay un compromiso con la Unidad y no lo piensa evadir, “no ando buscando posiciones en ningún comando de campaña, si me necesitan ocupo cualquier espacio”.

La también diputada y segunda vicepresidente del Parlamento expresó que hay que ganar la gobernación para sacar a Cojedes de la terrible crisis en que se encuentra. Indicó que jugaron limpio y no le quitaron militancia a nadie. Admitió que de ahora en adelante el camino es cuesta arriba por la poca participación que hubo. “Mi especial reconocimiento a los jóvenes que tanto dieron en estos meses”.

“El objetivo es ganar, derrotar al gobierno y sacar del estado a los candidatos de Érika Farías y Nicolás Maduro, por lo que este equipo debe comprometerse con eso. Vamos a seguir trabajando, desde mañana estaremos en todos los municipios”, sostuvo. Por otra parte, felicitó a los 11 candidatos que ganaron en los diferentes estados lo que da cuenta de un AD fortalecido.

Igualmente, pidió al equipo de AD mucha unidad interna, también agradeció a las más de 11 organizaciones políticas que creyeron en su candidatura. “Que nadie se separe y se distancie porque seguimos trabajando para devolverle la gobernación al estado, de la mano de un hombre que ha trabajado de manera constante durante todo este tiempo”, declaró.

Equipo político que trabajó en la campaña de Dennis Fernández. Foto: César Hurtado.

Equipo político que trabajó en la campaña de Dennis Fernández. Foto: César Hurtado.

Be the first to comment on "Dennis Fernández: Mi objetivo es sacar del estado a los candidatos de Érika y Maduro"

Deja un comentario